La Frate con el Pastor Jorge H. López
En 1979 fundó Fraternidad Cristiana de Guatemala. La inició con 20 personas y actualmente la congregación cuenta con más de 15,000 conservadoramente hablando. Empezó a predicar a la edad de 15 años, misma edad en donde fundó un trío musical llamado “Los Hijos del Reino” con el que viajó extensamente desde Canadá hasta Colombia cantando en distintas congregaciones. Bajo su liderazgo, Fraternidad Cristiana se ha convertido en lo que soñó, un modelo para Latinoamérica y el mundo.
Encabezó el proyecto más grande de construcción en Guatemala, el Proyecto Mega Fráter en donde se construyó un Auditórium para 12,200 personas cómodamente sentadas y nueve edificios más para las distintas necesidades de la iglesia.
Es un hábil predicador, un excelente administrador y está felizmente casado con su esposa Elsy que le apoya en todo lo concerniente al ministerio. Tiene tres hijos Jorge, Alex y César y todos sirven en la obra de Dios.
Jorge era el vocalista y César era el baterista del Grupo Parousía, el cual se dedicaba a predicar el mensaje de salvación a través de la música. Jorge & Dana su esposa, son líderes de una célula de la Red de Matrimonios. César y su esposa Marcella son dos de los Coordinadores de la Red de Jóvenes, además sirven y dan su apoyo en otras áreas de ministerio en la congregación.
Alex es Pastor Asociado y le apoya en todo lo referente al ministerio. Ya tiene el gozo de tener once nietos, Ana Isabel, Juan Marcos, Darly y Evelyn, resultado del matrimonio de su hijo Alex y su esposa Aixa. Natalia Sofía, Jorge Humberto, Sara Nicole y Dana Valentina resultado del matrimonio de su hijo de Jorge y Dana. Jorge Mario, Ciara Naomi y Ariana Marcella resultado del matrimonio de su hijo César y su esposa Marcela.
Fraternidad Cristiana de Guatemala es una congregación que consiste en personas que reconocen a Jesucristo como el hijo de Dios y salvador de sus almas. Su propósito es proclamar, por todos los medios posibles a su alcance, a Jesucristo como el único camino de salvación y el cristianismo como el mejor estilo de vida.